La firma de alta bisutería de diseño hecha de manera artesanal Joyas Laya, inagura su tienda en el barrio de Las Salesas de Madrid
(C/ Almirante, 10). Madrid.
Este proyecto surge de los múltiples viajes de trabajo de dos amigas, Carmen Sanz (abogado) y Anniken R. Krutnes (diplomático)
que son unas apasionadas  del diseño y la moda y se han visto expuestas a diferentes conceptos de expresarse por medio de la joyería y han querido mostrar y compartir sus descubrimientos en una de las ciudades donde más gusta ornamentarse, arreglarse y ponerse color:Los diseños que se exponen combinan  los colores de sus materiales fetiche: piedras semipreciosas, cristales Swarovsky y perlas cultivadas en montajes originales, a veces imposibles, a los que nadie se muestra indeferente. Pendientes de ensueño, maravillosos collares, pulseras nunca vistas y anillos multicolor.
Además presenta piezas de estilos variados: joyas aptas para un “look casual”, con el color como protagonista, otras, sofisticadas y elegantísimas, pensadas para para poner el broche final al vestuario de fiesta, para lucir en ocasiones especiales en las que la joya será la absoluta protagonista, haciendo destacar a quien la luzca.
El diseñador Antonio Sicilia ha visto el potencial de las joyas de LAYA y sus modelos han sido lucidos en la colección que presentó el lunes 29 de enero en la pasarela Cibeles 2018.
LAYA cuenta en tienda con Isabella Moya, una experimentada profesional del mundo de la joyería, asesora de imagen, que ayuda al cliente a moverse comodamente en el universo de color y brillo de LAYA haciendo de la visita a la tienda una experiencia llena de inspiración.
En breve también abrirá su tienda online.

tagged in complementos