Be+ es una prestigiosa marca española dedicado al cuidado de la piel.
Cuenta con una amplia gama de protectores solares para las pieles más sensibles, reactivas y atómicas tanto para bebés como para niños o adultos. Una crema fácil de aplicar incluso sobre piel mojada o con vello.

Utiliza los solares de Be+ paso a paso para conseguir un protocolo de protección correcto:

– Prepara tu piel con un complemento alimenticio 2 meses antes de la exposición: Be+ Complemento Alimenticio.

– Siempre incluye en tu neceser fotoprotectores que tengan al menos SPF 50.

– Media hora antes de exponerte al sol, aplica el producto más adecuado para tu rostro, comoBe+ Emulsión Facial SPF 50+, o tu cuerpo, como Be+ Spray Ultrafluido Corporal.

– Repite la aplicación de tu fotoprotector pasadas las 2 horas de exposición al sol o tras darte un baño. Be+ cuenta con el innovador Be+ Aerosol Corporal SPF 50+ Wet Force, que intensifica su protección en contacto con el agua.

– Usa productos específicos para zonas delicadas o sobre cicatrices, como el Be+ Stick Cicatrices y Zonas Sensibles SPF 50+.

– Después de tu baño de sol, no olvides utilizar un post solar que hidrate y cuide tu piel. Be+ Emulsión Calmante Post Solar es un gran aliado.

– En algunas ocasiones, se producen quemaduras por la mala aplicación del producto u otras circunstancias. Para esta situación, Be+ cuenta con un revolucionario tratamiento: Be+ Quemaduras Solares.