Luna es un innovador dispositivo de belleza, realizado por la compañía sueca Foreo, que facilita un cuidado facial completo:
limpieza y efecto anti-edad.

Se basa en la tecnología T-Sonic, un sistema de vibraciones que activa el flujo sanguíneo y garantiza una  limpieza facial  suave y profunda, y notables beneficios anti-edad.
Testado dermatológicamente, Luna se ha desarrollado en colaboración con dermatólogos, esteticistas y otros profesionales del cuidado de la piel.

Luna existe en 2 tamaños: Luna de Foreo y Luna Mini de Foreo, ideal para llevar de viaje y mantener una rutina de limpieza rápida y efectiva. A diferencia de la Mini que dispone de 2 velocidades, todas les versiones constan de 8 velocidades para poder ajustar la intensidad de la limpieza, según la sensibilidad de la piel: ultrasensible, sensible/normal, mixta y, además, posee un modo de masaje anti-edad.

En el verano, Luna Mini de Foreo, gracias a la disposición de sus filamentos que combina diferentes grosores, es la mejor opción para ayudar a la piel a mantener su estructura íntegra, y protegerla de los agentes externos, al mismo tiempo que ayuda a adquirir un bronceado uniforme y duradero. El uso constante de Luna Mini las semanas previas a la exposición al sol, ayuda a conseguir un mejor bronceado.

Existe en versión for MEN, pensado para el pre-afeitado y atender las necesidades específicas de la piel masculina.