First toma la forma, este invierno, de un valioso objeto dorado. Haciéndose eco del mundo de la joyería de calidad, esta edición limitada busca homenajear al valioso oro, símbolo de luz y de sol.

Una leyenda en la historia, First de Van Cleef & Arpels es la primera fragancia creada por un joyero. A lo largo de los años, ha logrado convertirse en un clásico, que se caracteriza por la alta calidad de sus nobles y naturales ingredientes.

Su estela, muy intensa, nace en la opulencia de un ramo floral que deja su seña de identidad gracias a las notas aldehídicas.

Para la edición Or, Natalie Garcia-Cetto decidió sustituir las notas afrutadas de melocotón y frambuesa por otras frescas y alegres, gracias a la bergamota.
Una composición renovada que “busca recomponer un ramo de flores blancas, en el que la delicadeza de la rosa añade suavidad y modernidad a la seducción del jazmín y a la ternura del muguete en primavera. La madera clara de la base de la fragancia original también ha sido purificada mediante el aire elegante que le otorgan los almizcles blancos..

La perfumista añade:
“Como un orfebre, trabajé los almizcles adecuados, brillantes y delicados, con el fin de lograr sutileza y volumen.
Ellos agregan el aire renovado y moderno”

Inspirado en un pendiente joya de la casa Van Cleef & Arpels, el frasco de First brilla con preciosos destellos de luz en esta temporada.
Un anillo de cristal transparente corona este esplendor.

 

¡Compártelo en tus redes sociales!