Los Laboratorios de Investigación Clarins completan la gama ClarinsMen con Hydra-Sculpt y UV PLUS.

Hydra Sculpt es un tratamiento hidratante reestructurante.
Posee una poderosa combinación vegetal y reúne 10 activos naturales (avena, baccharis, hierba de búfalo, limonero, gymnema, centella asiática, castaño de Indias, láspana, furcellaria, árbol de té). Se trata de una fórmula piel nueva que cuida la epidermis y contornos definidos que esculpe la parte inferior del rostro.

La piel de los hombres se expone a múltiples agresiones, en concreto, el cuello las orejas y el cráneo ya que estas zonas están descubiertas son más propensas a sufrir los efectos negativos del medioambiente así como el afeitado diario que también debilita la piel.

UV Plus SPF50 es una multi-protección completa para el rostro masculino.
La fórmula de UV Plus esta enriquecida con extracto de plantas y refuerzan e hidratan la piel con el extracto de quinoa bio que ayuda a reforzar la barrera cutánea y estimula los mecanismos naturales de hidratación de la epidermis. También posee propiedades energizantes y reconfortantes que estimulan y preservan la energía de la piel. Gracias a las microperlas de celulosa de origen natural se permite absorber el exceso de sebo previniendo los brillos.

Es recomendable aplicarlo antes de exponerse al sol o en cualquier momento del día en el rostro y en las zonas expuestas.