El pasado 7 de abril Cristina Ponce de León presentó su primera colección de cuadros en el estudio de interiorismo ARCO, un sugestivo lugar en la calle Fernando VI de Madrid.
Allí se albergaron temporalmente una recopilación de sus dibujos a lápiz, estudios y finalmente óleos, muestra de su búsqueda de la representación de la belleza humana así como cotidiana; del día a día, de las pequeñas cosas.

Cristina, empezó desde muy joven en el extranjero, practicando el uso del lápiz y estudiando la proporción humana en ciudades como Londres, París y Bruselas.
Más tarde continuó en un taller de pintura madrileño donde aprendió observando las obras de grandes genios como el hiperrealista Antonio López, el fauvista y colorista Henri Matisse y otros pintores norteamericanos.

La pasada primavera el estudio de interiorismo ARCO le proporcionó esta gran oportunidad y muchas personas pudieron acudir a su inauguración alrededor de un vino y buen ambiente. Amigos, familiares y conocidos del mundo del arte y la arquitectura formaron parte de una noche inolvidable.

Un sueño cumplido fruto de mucho trabajo.

Actualmente, a sus 23 años Cristina estudia Historia del Arte con el deseo de poder trasladar aquello que tanto le gusta y le conmueve.

Varios de sus cuadros los realiza por encargo.

poncedeleonc@hotmail.es; instagram: ___cpl___2017.

tagged in Exposiciones