Iván Pastor nacido en Alicante en 1980 ha sido Campeón de España, Campeón del Mundo, Número 1 del Ránking Mundial y ha representado al Windsurf español en cuatro Juegos Olímpicos: Atenas 2004, Pekín 2008, Londres 2012 y Rio de Janeiro 2016, entre muchos otros logros. Su próxima meta es llegar en la mejor forma posible a Tokio 2020.

Todo esto requiere un buen tratamiento de piel ya que pasa numerosas horas bajo el efecto del sol, viento y de la sal marina por eso Ivan opta por SKINCLINIC.

Para Ivan, el mar, es como su segunda casa entrenando de 3 a 6 horas diarias 5 o 6 días por semana. Aparte de ir al gimnasio practica otros deportes para mantenerse en forma y para relajarse practica yoga y pilates. No sigue ninguna dieta pero a Ivan le gusta cuidarse procurando que los productos que toma sean orgánicos, sin lácteos, sin gluten y sin azúcares con alguna que otra excepción.

Para protegerse del sol en sus entrenamientos necesita un buen protector solar como SUN LUX SPF 50+ que a diferencia de otros protectores le protege del sol y a su vez con el contacto del sudor o con el agua del mar no se mezcla y no se mete en los ojos.

Las pieles y las manos sufren también por eso Ivan utiliza HIALUCÓS que le ayuda a superar rápidamente las heridas.

Para su cuidado diario utiliza VITA- C6 CREAM por las noches para tener una piel perfecta y por las mañanas CREMA HIDRONUTRITIVA FACIAL aportando hidratación y nutrición para su día a día.

Para que su cuerpo se relaje usa en sus masajes ARNICOR  relajando así los músculos y para rematar e hidratar la piel de todo el cuerpo utiliza BODY GLICOLIC CREAM.

En su bolsa de aseo diaria lleva siempre espuma de afeitar, una colonia fresca, desodorante, spray para las heridas, VITA-C6 CREAM, CREMA HIDRONUTRITIVA FACIAL, ARNICOR, BODY GLICOLIC CREAM, SUN LUX SPF 50+, HIALUCÓS y SKIN COVER.

Sus productos favoritos de SkinClinic son SUN LUX SPF 50+, VITA-C6 CREAM, HIALUCÓS y SKIN COVER.

tagged in SkinClinic