Sin importar la edad -nos dice la Dra Bayton- la piel de un hombre es más gruesa que la piel de una mujer y tiene más colágeno. Los hombres experimentan por lo tanto, menos arrugas y tienden a envejecer más lento que las mujeres. Sin embargo, tanto los hombres como las mujeres pierden el uno por ciento de su colágeno por año después de su 30º cumpleaños y por supuesto, la vitalidad de la piel de un hombre es tan importante como la de una mujer.

El envejecimiento masculino es un proceso lento y continuo que está fuertemente afectada por factores ambientales. La exposición al sol, los malos hábitos de nutrición y el estrés profesional o personal promueve el deterioro de los elementos estructurales clave en la piel.
Las consecuencias: una piel firme pierde su elasticidad y las arrugas y pliegues comienzan a formarse.

Afortunadamente, hoy en día los signos del envejecimiento ya no tienen que ser aceptado como inevitable. Los hombres pueden abordar sus preocupaciones cosméticas elegir una estrategia de tratamiento de alta gama, lo que conduce a mejoras de aspecto natural sin comprometer la masculinidad.

Con frecuencia con el envejecimiento -nos comenta la Dra Bayton- la barbilla pierde su forma adoptando un aspecto descolgado a los lados de la barbilla y perdiendo la forma simétrica en V.
Existe un producto excelente que puede ayudarnos a recuperar la forma correcta.

El proceso de envejecimiento conduce a la pérdida gradual de tejido graso de apoyo y el colágeno en la piel. Además, la gravedad tira de los tejidos faciales hacia la nariz, la boca y el centro del cuello, notablemente cambiar su apariencia. Hundidos, las mejillas planas pueden ser llenados  para refinar contornos perdidos y garantizar un aspecto juvenil.

El producto elegido por la Dra Bayton para los hombres es Radiesse que es un relleno dérmico inyectable que añade volumen temporalmente para ayudar a suavizar las arrugas faciales de moderadas a graves y da una elevación inmediata y efecto reafirmante en la piel.
Una vez inyectado, Radiesse ® proporciona directamente el volumen y la elevación necesaria para disminuir los signos de envejecimiento a causa de las microesferas a base de calcio y gel que comprenden el producto. Tanto el gel y las microesferas son completamente descompuestos por el cuerpo con el tiempo. Es decir que es reabsorbible y no queda residuo en el cuerpo.

Radiesse ® – Es también un estimulador de colágeno

Además de un efecto de relleno inmediato, los ingredientes de alta calidad de Radiesse estimulan la síntesis de colágeno natural de la piel. Gracias al efecto inductor de colágeno de Radiesse , la piel recupera su elasticidad y aspecto juvenil.

Radiesse ® se compone de pequeñas microesferas de hidroxiapatita de calcio (CaHA) suspendidas en una matriz de gel blando. Radiesse ® se inyecta con suavidad en la piel, generalmente en pequeñas cantidades con una aguja muy fina. Para mayor comodidad podemos aplicar un anestésico local para las áreas tratadas o un anestésico tópico ( en crema).La inyección de radiesse proporciona un efecto voluminizador inmediato. Adicionalmente estimula las capacidades de regeneración propias de la piel.

Se produce colágeno nuevo durante las siguientes semanas y meses, por lo que tu piel se verá más fuerte y elástica. Los resultados del tratamiento con Radiesse ® son de larga duración, pero no permanentes. Muchos pacientes vuelven a repetir los tratamientos, ya que están muy contentos con ellos.

Una vez inyectado, Radiesse proporciona volumen inmediato pero también continúa trabajando mediante la estimulación de la piel para que tu organismo produzca su propio colágeno natural. Con el tiempo, el gel se absorbe y el cuerpo metaboliza las microesferas dejando sólo el colágeno natural de la piel.

Es decir que durante un primer tiempo actúa dando volumen directamente como el acido hialurónico suavizando las líneas de la sonrisa , reemplazando el volumen perdido en las mejillas o mejorando el contorno de la mandíbula y una vez reabsorbido el gel y las microesferas permanece el efecto durante un largo periodo gracias a la estimulación de la piel que se ha producido dando una apariencia suave , fresca y natural.

Duración del efecto

El nuevo colágeno proporciona un efecto a largo plazo que puede durar un año o más en muchos pacientes. Los resultados individuales son dependientes de la edad, tipo de piel, estilo de vida, el metabolismo y, por supuesto, el área tratada.

La forma ideal para lograr la reducción de arrugas es por la reposición de volumen perdido. Por desgracia, el tratamiento de las arrugas individuales a menudo no es suficiente para restaurar una apariencia juvenil y fresca. Con el fin de contrarrestar los efectos de la gravedad y recuperar una forma más joven, la cara necesita elevación real. Con Radiesse ®, le dan la bienvenida de vuelta de colágeno natural de la piel para suavizar los efectos que ceden.

La formulación única de Radiesse ® estimula la producción de nuevo colágeno, lo que se traduce en un aumento de volumen que puede durar un año o más en muchos pacientes . Gracias a este método de corrección de arrugas, Radiesse ® es cada vez más convirtiéndose en el relleno inyectable favorito de muchos pacientes y profesionales de la medicina.

Con una sola jeringa, muchos pacientes obtienen una apariencia juvenil inmediata y de larga duración. Un tratamiento con Radiesse ® es simple, rápido, cómodo y práctico y ofrece resultados inmediatamente visibles que duran.

La corrección inmediata de arrugas moderadas a severas
Levantamiento inmediato y mejora del contorno del ovalo facial.
Estimula la producción de colágeno natural de la piel
Mejora a largo plazo de la calidad de la piel que se siente suave y se ve natural,
Proporciona resultados que duran un año o más en muchos pacientes.
Permite un tratamiento fácil y conveniente, seguro y eficaz

Radiesse ® está fabricado con material biocompatible y contamos con más de 20 años de uso en la medicina.

No hay necesidad de una prueba de alergia antes de Radiesse ®.Los componentes de radiesse se encuentran de forma natural en el cuerpo.

A través de años de estudios clínicos, Radiesse ® ha demostrado ser segura y eficaz y ha demostrado una excelente tolerabilidad.

Más de 5 millones de unidades de Radiesse ® se han utilizado para tratamientos estéticos en todo el mundo.El efecto de levantamiento sobre el contorno tiene una duración de hasta un año o más sin repetir los tratamientos. *
Radiesse ® se puede combinar de manera segura con otros productos , tales como el ácido hialurónico..

Radiesse ® está aprobado por la FDA para el implante subdérmico para la corrección de arrugas moderadas o graves y pliegues faciales, como los pliegues nasolabiales. Después de la inyección, los pacientes pueden experimentar síntomas tales como enrojecimiento, moretones o hinchazón. La mayoría de los efectos secundarios del tratamiento son leves y desaparecen en unos pocos días.

Tratamiento con Radiesse ® restaura una apariencia natural y juvenil de forma duradera.

Radiesse ® es el único relleno dérmico inyectable que repone inmediatamente el volumen perdido consiguiendo una apariencia más joven y estimula el colágeno natural de la piel. Este proceso continúa durante varios meses por lo que alarga de forma positiva el efecto inicial.

El tratamiento con Radiesse ® es rápido.
Hay poco o ningún tiempo de inactividad involucrado en un tratamiento con Radiesse.
De hecho, la mayoría de los pacientes regresan a sus actividades cotidianas después de su visita.

Se puede combinar con varios otros tratamientos.

Con un tratamiento con Radiesse ® se puede desafiar a los signos de envejecimiento muy eficazmente en un procedimiento mínimamente invasivo y sin cirugía.

Los resultados naturales que puede lograr con Radiesse ® están clínicamente probados para durar un año o más en muchos pacientes. *

Radiesse ® se ha aplicado de manera muy eficaz en muchos pacientes y tiene un perfil de seguridad muy favorable.

Es el producto ideal para el rejuvenecimiento masculino en la Clínica Bayton .