A kilómetros de altura en los Alpes Suizos, en un mundo de cristales de hielo, la belleza trasciende al tiempo. Aquí, dos plantas aparentemente frágiles y una pequeña alga aprendieron a sobrevivir y prosperar en el medio más duro del mundo para la vida vegetal, desarrollando estrategias para vencer el entorno, proteger su ADN y florecer.

Es por tanto apropiado que La Prairie, con una herencia y un legado profundamente arraigado en Suiza durante más de tres décadas, empleara los secretos de supervivencia extrema de esas plantas y algas extremófilas suizas en un extraordinario complejo pendiente de patente, el Complejo Swiss Ice Crystal.

Este complejo transfiere la fuerza de estas plantas y algas supervivientes a la piel, permitiendo que se vuelva más resistente, aclimatándose continuamente a los extremos diarios de la vida.

Con Cellular Swiss Ice Crystal Cream y Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil, la piel tiene la fuerza que necesita para aclimatarse al estrés de la vida – incrementando la hidratación y la resistencia – en dos productos de tratamiento con una textura increíble.

CSIC_PR7

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in Tratamientos