Carla Bulgaria incorpora una nueva sección de experiencias gastronómicas, donde propone exclusivas experiencias, diseñadas especialmente para la web.

Todas las experiencias gastronómicas que propone son exclusivas, y están basadas en aquellas vivencias que más le han atraído. Ahora las comparte para que quienes busquen viajes y alternativas diferentes y exclusivas, encuentren aquí momentos únicos para compartir con amigos o en familia.

Desde aprender a sobar anchoas en Santoña y saber diferenciar una auténtica anchoa del Cantábrico de una sucedánea, hasta volar en globo sobre los viñedos riojanos y disfrutar de un almuerzo al aire libre creado por un chef estrella michelín. Visitar el huerto de cítricos más grande de Europa, ser apicultor por un día, recolectar azafrán o participar con tus amigos en un concurso de cócteles. Además, como recuerdo y para disfrutar en casa, todos los participantes terminarán las experiencias con productos gourmet de la propia experiencia y cremas de Carla Bulgaria Roses Beauty.

Todas las propuestas están planteadas para participar en grupo de amigos, hasta diez personas, algunas incluso para disfrutar junto a toda familia, ya que son aptas para todos los públicos. Serán planificadas y organizadas personalmente por Carla. Tan sólo hay que entrar en www.carlabulgaria.com, elegir la experiencia y seguir las instrucciones que la web ofrece.