El Grupo Varma, compañía familiar española líder en la distribución de espirituosos, vinos, licores, alimentación y cuidado personal, celebró su 75 aniversario en una cena de gala a la que asistieron directivos de las marcas internacionales y nacionales representadas por Varma; sus distribuidores en toda España; los empleados de la compañía; y sus principales ‘partners’ de negocio.

La familia de la Mata, fundadores de la empresa, invitaron a los asistentes a disfrutar de un cóctel y posterior cena y fiesta


en los que los invitados pudieron degustar el porfolio completo de la compañía, que incluye grandes marcas como Ron Barceló, Yzaguirre Vermouth, Whisky Glenfiddich, Hendrick’s Gin, Disaronno, los vodkas Stolichnaya y Moskovskaya, Cointreau, Rèmy Martin, los excelentes oportos de Graham’s, la marca de chupitos Fireball, los champagnes Bollinger y Ayala, la ginebra Master’s o los excelentes vinos de las Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas.

El presidente de Varma, Pelayo de la Mata, Marqués de Vargas, se dirigió a los asistentes en una noche llena de emociones.


Representantes de la familia de la Mata

El vicepresidente de Varma, José Manuel de Mata, ante la mirada de la presentadora Silvia Jato.

Isabel de la Mata con sus hijos Marcos y Bosco y su marido Svein Juliussen

 

Jesús Posada llega a la cena de gala.

 

José Manuel de la Mata Romero con su esposa Ana Ortíz de Solórzano, Eli Salsón y marido Jesús Posada de la Mata 

 

 

Teresa Martín de la Mata y su marido Roberto Beltrán.

Ángela Romero, esposa de José Manuel de la Mata (en el centro) junto a varios invitados al acto.

 

José María Alvarez del Manzano, ex alcalde de Madrid junto a la consejera Blanca de la Mata. 

 

José Manuel de la Mata, vicepresidente de Varma, durante el cóctel

Invitados llegados de todo el mundo brindaron a la salud de Varma

tagged in Marca española