Sol&luna, tras comprar una hacienda en la jungla del chaco paraguayo para montar una ganadería tuvo la idea de aprovechar maderas y cuero procedentes de la zona, en el marco de un programa de desarrollo sostenido.
Su finalidad es la 
producción de cuero utilizando exclusivamente técnicas artesanales con acabados de alta calidad y a precios muy competitivos.

 El gran secreto es la conjunción de dos mundos, por una parte el Paraguay con numerosos artesanos dedicados por entero a trabajar el cuero y por otra, el centro de trabajo en Madrid, donde se lleva a cabo el diseño, la terminación,  su ensamblaje y el control de calidad de los artículos.

 Sus producciones se encuentran en los escenarios más exclusivos del mundo: restaurantes y hoteles de moda, yates de la costa mediterránea, chalés en las estaciones de esquí de Mégève (Francia) o Kitzbuhel (Austria), apartamentos en Manhattan,


y lujosas fincas de caza en España. Y en medio de esta historia, la firma española Sol&luna, que ha desarrollado nuevas aplicaciones para el cuero en el mundo de la decoración.

La tienda de Sol&Luna, en el barrio de Salamanca, se ha convertido en el punto de referencia de la artesanía de lujo en la capital española. Gracias a la creciente demanda, los artículos de Sol & Luna han traspasado fronteras y también se distribuyen en tiendas exclusivas del mundo entero.

tagged in Destacados