Biodramina, la marca creada por del doctor Joan Uriach, es líder en la venta de productos para la prevención y tratamiento del mareo y cumple 65 años.

Su origen se debe al Desembarco de Normandía para evitar que los soldados que iban a competir se mareasen. En la década de los 60 con la llegada masiva de los coches, su fármaco se convirtió en un factor estrella.
Las carreteras no estaban en buen estado, llenas de curvas, los vehículos no estaban preparados y se llenaban de humo y olía a gasolina por eso la Biodramina se hizo fundamental para viajar con ella.

Los carteles publicitarios de Biodramina son el reflejo de cómo han evolucionado los viajes de los españoles.

Anuncios en los que también se podía ver a Don Bio, el personaje que la marca creó el mismo año del lanzamiento de Biodramina y que protagonizó las primeras campañas del medicamento y lo popularizó con sus explicaciones de en qué situaciones podía aparecer el mareo.

 

Biodramina esta disponible en diferentes formatos para toda la familia:

1. Biodramina comprimidos para adultos y niños mayores de 7 años y Biodramina Infantil comprimidos para niños mayores de 2 años.
2. Biodramina Cafeína comprimidos para adultos y niños mayores de 12 años.
3. Biodramina chicles para adultos y niños mayores de 6 años.
4. Biodramina Infantil solución oral con sabor fresa para los más pequeños de la casa (mayores de 2 años).

 

Se recomienda que no consuma bebidas alcohólicas, ni conduzca o realice actividades peligrosas mientras toma Biodramina.
Puede producir somnolencia.
Su efecto se presenta a los pocos minutos de la administración y se prolonga durante varias horas.

tagged in Marca española