Thierry Mugler rinde honores al haba tonka, una nota de una delicia suave y sensual, para una creación tremendamente adictiva.
La tentación pura de un Oriental Goloso
Desde la experiencia como creador de perfumes, Thierry Mugler ofrece a su héroe en edición limitada, A*Men, una nueva reinterpretación de su fortaleza y de su virilidad… En su nota central,  introduce una materia noble, rigurosamente seleccionada, que transforma al héroe A*Men en un gentleman contemporáneo con un irresistible poder de seducción: el haba tonka. Un haba tonka torrefactada de notas tostadas. Deliciosa, suave y sensual. El ingrediente estrella de la fragancia que le confiere su carácter tremendamente adictivo y su dimensión oriental. A*Men Pure Tonka combina la intensidad carnal y tórrida del haba tonka con la aromática frescura de la lavanda. Su sensual estela representa la tentación.
El cuerpo ardiente de deseo que nos envuelve en un estado febril y nos conduce a un abandono total de los sentidos.
Un frasco sofisticado, como un gentleman moderno
La goma de la icónica petaca A*Men se presenta lacada en negro a imagen de los zapatos “Derby” acharolados o el reluciente capot del deportivo del hombre A*Men Pure Tonka, siempre distinguido y elegante.
La estrella azul de A*Men se transforma en una estrella cálida,  llena de sutileza, con matices de oro rosa metalizado, que evoca la nota central misteriosa y golosa de la fragancia.
A*Men Pure Tonka de Thierry Mugler, Eau de Toilette
Vaporizador de 100 ml
Precio recomendado : 74,00 €

tagged in Perfumes